31 mayo 2007

Is the Love still alive??

Nuevas noticias sobre la LoveParade. Parece ser que la organización ha encontrado una ciudad a la "altura" de Berlín para celebrar el festival. La elegida ha sido Essen, una ciudad construida en el corazón de la región industrial de la cuenca del río Ruhr. Ubicada en la zona de Renania al Norte-Westfalia fue minera hasta 1986. Y digo yo, ¿quién quiere megatrón pudiendo respirar el agradable polvo del carbón? (y sin haberlo deseado...) En fin, otra ciudad y como no, otra fecha. El día del amor ya no es 07.07.07 sino que será el 24.08.07 (que ya me contarás tú que tiene ese día de especial...) Esperemos que Rita la Cantaora, el Fari, el Señor Clifford y Magú se lo pasen muy bien porque me da a mi que a estas alturas la mayoría de la gente ya ha organizado esas fechas. Yo desde luego ese día estaré disfrutando en mi España natal, más concretamente en Burgos, del Electrosonic Festival. Y el billete a Berlín pues habrá que aprovecharlo, visita relámpago del 6 a 8 de Julio (un año más, monegros puede esperar). Seguro que alli nos encontramos muchos amantes del pendoneo bailando tras los camiones... aunque esta vez como no sean los de micromachine... Arriba las Raves!!!

3 comentarios:

maria garcia dijo...

Tranquila cuando vayamos a Berlin nos llevamos un buen loro con un cassette de pepo y cuando veamos un camión se lo endiñamos en la parte de atrás y nos pasamos todo el día corriendo y bailando detrás suyo.

NYX dijo...

Jajajaja hecho, aunque ya me da igual camión o bicicleta... mientras sea de Pepo... ¬¬ xD

Anónimo dijo...

To Sus............
Mis dias de gloria Techno han pasado, quien fue soldado fiel a la legion Scorpiera en cada viernes y sabado noche ha abdicado, pero veo con alegria como gente como tu, sigue apostando por el techno como forma de vida, como canal a la independecia musical, y como pretexto común para disfrutar de la mejor música entre amigos.
Quien en los finales de los 90' no se perdia una Love Parade televisada por la cadena alemana VIVA y con Mola Adebisi como locutor y entrevistador de DJ.Westbam, Dj.Quicksilver, Sotter, DJ.Sammy,Carl Cox (en sus incios)e inlcuso una vez Frank Trax (catalan de mi pekeño pueblo) el mejor DJ que ha tenido este país hasta principios del milenio nº2, quien fuera un pekeño fan ibérico que hablaba en clase de la Love Parade y sonaba a "que me estás contando tio freaky" flipa con los herederos del techno en ste pais. Estoy supercontento de que la vena electrónica esté tan en buenas manos. Me deberiais poner al corriente de toda la actualidad, yo ya no estoy destrás de toda la movida, pero estaria bien reengancharse, y eso que solo tengo 27.
Bueno dejo link youtube, pa quien quiera escuchar un crack llamado Da Hool, http://www.youtube.com/watch?v=jFW5cE1Y9y8&mode=related&search=

Keep beeing be clubbers people.
Beso a Sus

Mon (Barcelona)